Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Campeona Venezolana de mtb Liliana Uzcategui no ira al Panamericano MTB de Chia

Campeona Venezolana de mtb Liliana Uzcategui no ira al Panamericano MTB de Chia

LuisAviles.- La Campeona Venezolana de mtb Liliana Uzcategui, perteneciente a la seleccion Venezolana que estara participando en el Campeonato panamericano de la Especialidad, a efectuarse del 1ro al 3 de Abril del Presente Año, en la Ciudad de Chia Cundinamarca Colombia, fue suspendida por la Federacion Venezolana de Ciclismo.

Consultada la pedalista dijo que la FVC, decidió suspenderla porque no cumplia con los entrenamientos con la seleccion Nacional, que se encuentra consentrada en el Estado Merida ademas porque venia a correr la 1ra Valida Gatorade, prueba que gano desmintiendo, con su triunfo a la FVC, y demostrando su grado de preparacion y de optima condicion que presenta.

Dijo la Corredora, que corrio la 1ra Valida Gatorade porque su entrenador de hace 10 años lo habia planificado como complemento para su preparacion y además la FVC nunca estaba para solicitarle el permiso...

Para finalizar la Campeona Liliana Uzcategui, dijo que lo peor es que ella estaba pagando su pasaje y  hospedaje de su bolsillo y solo necesitaba el permiso de la Federacion Venezolana de Ciclismo y se lo negaron.

Por lo que ya es un hecho que no estara en el Campeonato Panamericano de MTB,que se efectuara del1ro al 3 de Abril, o sea el fin de semana en Chia Colombia.

En la Grafica la Campeona Venezolana Liliana Uzcategui llega en solitaria en la 1ra Valida Gatorade demostrando que esta en optimas condiciones.
.

0 comentarios