Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Bicicrosista Venezolano Jonathan Suárez compite en Liga de Bicicross de Miami

Bicicrosista Venezolano Jonathan Suárez compite en Liga de Bicicross de Miami

Bicicrosista venezolano Jonathan Suárez

 

LuisAviles.-Edixandra Oviedo.- El bicicrosista venezolano Jonathan Suárez viajó hoy viernes a la ciudad estadounidense de Miami con la finalidad de competir en la Liga de Bicicross de ese país, evento que se realizará este fin de semana en Punta Gorda, Florida.

Suárez correrá en esta competencia para medir el nivel de su preparación de cara a los próximos eventos clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Cabe señalar que el ciclista bolivarense sufrió una fuerte caída el pasado 26 de febrero durante la tercera válida de la Copa Latinoamericana efectuada en la ciudad de Paulina, Brasil, malestar que lo alejó por más de 20 días.

El atleta asegura que se encuentra en condición, con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de puntos válidos al ranking mundial de bicicross que le otorgue su clasificación por segunda vez consecutiva a unos Juegos Olímpicos.

El Corredor escribio hoy en su cuenta de twitter @elmoskitbmx, Buenos Dias Hoy Viernes estare saliendo a Punta Gorda florida .!!.

0 comentarios