Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

De Luto Ciclismo Venezolano por muerte de Aroldo Herrera Presidente de la Asociacion de Ciclismo del Estado Cojedes

De Luto Ciclismo Venezolano por muerte de Aroldo Herrera Presidente de la Asociacion de Ciclismo del Estado Cojedes

De Luto el Ciclismo Venezolano

LuisAviles.- Recibimos la Noticia de la muerte del Dirigente del ciclismo Cojedeño sr. Aroldo Herrera hecho acaecido el dia de hoy Lunes en la Ciudad de San Carlos, Estado Cojedes.

Aroldo Herrera para el momento de su muerte se desenpeñaba como Presidente de la Asociacion de Ciclismo del Estado Cojedes.

Aroldo Herrera se destaco como dirigente y fiel defensor de la practica deportiva en su estado, especialmente el Ciclismo en todas sus modalidades, llegando a ocupar inportantes cargos dentro del mundo deportivo.

Uno de sus ultimos logros fue el rescate del Velodromo de Tinaquillo y la propuesta al alto gobierno para que se tome en cuenta al estado Cojedes como sede de los Juegos Bolivarianos 2013.

Igualmente propuso el nombre de Enrique Campos, una de las grandes figuras del ciclismo venezolano, para que el Velódromo de Tinaquillo lleve su nombre.

Desde este sitio Web http://www.luisaviles.tk/ nos unimos al duelo que aflije a sus familiares y al Ciclismo Venezolano especial al Cojedeño, y elebamos una plegaria por el eterno descanso de su alma.

0 comentarios