Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclistas Cojedeños dan último adiós al presidente de la asociación Haroldo Herrera

Ciclistas Cojedeños dan último adiós al presidente de la asociación Haroldo Herrera

Sepelio de Haroldo Herrera. Foto José Luis León

 

LuisAviles.-Jose Fernandez.- En medio de llanto, Bicxicletas, Ciclistas, rugir de motos y ensordecedoras sirenas, fue llevado hasta su ultima morada el Lcdo. Haroldo Herrera, presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado Cojedes .

Gran cantidad de atletas, entrenadores, directivos regionales y nacionales, así como también jueces motorizados y comisarios de la especialidad se reunieron como una gran familia para despedir a su líder gremial.

Al acto del sepelio también asistieron personalidades del mundo deportivo nacional y cojedeño, igualmente había gran cantidad de alumnos y profesores de la U.E Batalla de Carabobo y La escuela María de Albornoz donde Herrera laboró por muchos años.

Aroldo Herrera se destaco como dirigente y fiel defensor de la practica deportiva en su estado, especialmente el Ciclismo en todas sus modalidades, llegando a ocupar inportantes cargos dentro del mundo deportivo.

Uno de sus ultimos logros fue el rescate del Velodromo de Tinaquillo y la propuesta al alto gobierno para que se tome en cuenta al estado Cojedes como sede de los Juegos Bolivarianos 2013.

Igualmente propuso el nombre de Enrique Campos, una de las grandes figuras del ciclismo venezolano, para que el Velódromo de Tinaquillo lleve su nombre.

La Información fue sunistrada por el también comisario José Luis León, reconocido dirigente del ciclismo Cojedeño.

0 comentarios