Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Bicicrossista Venezolano Jonathan “El Mosquito” Suárez, se reencontró con el triunfo en las pistas de Miami

Bicicrossista Venezolano  Jonathan “El Mosquito” Suárez, se reencontró con el triunfo en las pistas de Miami

 

El atleta regresará a Venezuela para participar en la primera y segunda válida nacional a realizarse en Puerto Ordaz. Volverá a Estados Unidos a finales del mes de Abril y dirá presente en el Campeonato Panamericano

LuisAviles.- El Bicicrossista Venezolano  Jonathan “El Mosquito” Suárez, se reencontró con el triunfo en las pistas de Miami logrando un doble liderato en el podio, durante la competencia estatal efectuada, en la ciudad estadounidense de Miami en la Liga de Bicicross de Estados Unidos, evento que se realiza  en Punta Gorda, Florida.

Suárez, afirmó sentirse bien por el hecho de volver a encontrar sus líneas de carrera, además reconoce el nivel de los corredores norteamericanos, cosa que lo favorece de cara a la clasificación a Londres 2012.

El atleta regresará a Venezuela para participar en la primera y segunda válida nacional a realizarse en Puerto Ordaz. Volverá a Estados Unidos a finales del mes de Abril y dirá presente en el Campeonato Panamericano, que se efectuará en Colombia el 14 y 15 de Mayo del presente año.

Cabe señalar que el ciclista bolivarense sufrió una fuerte caída el pasado 26 de febrero durante la tercera válida de la Copa Latinoamericana efectuada en la ciudad de Paulina, Brasil, malestar que lo alejó por más de 20 días.

El atleta asegura que se encuentra en condición, con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de puntos válidos al ranking mundial de bicicross que le otorgue su clasificación por segunda vez consecutiva a unos Juegos Olímpicos.

0 comentarios