Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Gustavo Jiménez Arango nuevo director del Panamericano de Ciclismo

Gustavo Jiménez Arango nuevo director del Panamericano de Ciclismo

 

LuisAviles.- Centro de Prensa Campeonato Panamericano de Ciclismo Pista y Ruta.-La principal novedad que se presenta hoy en los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo es el relevo, hablando en términos ciclísticos, que se presenta en la dirección del evento a la cual llega el experimentado y reconocido dirigente deportivo Gustavo Jiménez Arango, quien recibe el comando del certamen, de Álvaro González Vélez. La llegada del doctor Jiménez se da luego de que el doctor González dimitiera por razones de trabajo.

El doctor Jiménez Arango tiene una larga trayectoria en el campo deportivo. Entre sus cargos ha estado el de la Presidencia de la Junta Directiva de Indeportes Antioquia, Presidente del Deportivo Independiente Medellín, Presidente de Fedelián, ha sido miembro de la Junta Directiva de la Corporación Los Paisitas por espacio de 25 años, y pertenece a la Fundación de Apoyo al Deportista Antioqueño ADA.

“Ayer tuvimos la primera reunión con las personas que venían laborando en el Campeonato Panamericano de Ciclismo. El objetivo es que nuestro país quede muy bien en una clase de certámenes en el que esperamos que lleguen cerca de 27 países de toda América. Para el evento ya se tiene toda la logística. Ahora nos resta trabajar muy duro para conseguir el dinero que falta para que el certamen esté a la altura de los mejores” comentó el nuevo Director de los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo.

Organizadores y patrocinadores

Los Panamericanos de Ciclismo Pista y Ruta Medellín 2011 cuentan con el respaldo de la Unión Ciclística Internacional, la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci), la Federación Colombiana de Ciclismo, Coldeportes Nacional, Comité Olímpico Colombiano y la Liga Antioqueña de Ciclismo.

Como patrocinadores  principales están INDEPORTES Antioquia, Coldeportes Nacional, el Inder de Medellín. El Hotel Tryp será el sitio oficial donde se hospedarán la mayoría de las delegaciones y está a sólo unos metros de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, con todos las comodidades para los deportistas y sus respectivas delegaciones.

.

0 comentarios