Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Clubes Ciclista Transporte Hermanos Moya y Alcaldía de Sotillo se fusionan

Clubes Ciclista  Transporte Hermanos Moya y Alcaldía de Sotillo se fusionan
Jusus Peres sera el Capo de Equipo Oriental
 
La intención de esta yunta es incursionar en giros de relevancia como Vueltas a Venezuela, Táchira, Refinería Oriente, Clásico Federación, Vuelta a Carúpano, Vuelta a Paria, Vuelta a Bramón, entre otras.
 
LuisAviles.-Pablo Rivera.- Una importante alianza se produjo entre los clubes de ciclismo Transporte Hermanos Moya y Alcaldía de Sotillo, en el estado Anzoátegui, de cara a futuros compromisos de alto nivel en material del deporte del pedal. 
.
Jesús Moya, dirigente del ciclismo, señaló – vía telefónica – que tras una serie de reuniones, se logró el acuerdo, que permitirá darle solidez a la entidad oriental, de cara a las futuras carreras que están dentro del calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo. 
.
Moya apuntó que el grupo de pedalista está encabezado por el experimentado Jesús Pérez, hombre de talla internacional con experiencia en Italia y España; Carlos Figuera, Reinaldo Figuera (Campeón de la Vuelta a Carúpano 2009), Jonathan Hernández, José Arroyo, Daniel Smith, Juan «Tocorito» Hernández, Luis «Tocoro» Hernández, Júnior Romero, José Díaz, Simón Marín, Diego García, Miguel Díaz, Albert Marea y Alex Ortega.
Los directores técnicos serán Jesús Moya, Luis Carrasco y Pedro Gutiérrez, como delegado estará Nelson Moya, además de Diógenes Álvarez (masajista) y los masajistas serán dos destacados instructores cubanos. 
Moya recalcó el respaldo de Armando Leonett, presidente de la asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui.
.
La intención de esta yunta es incursionar en giros de relevancia como Vueltas a Venezuela, Táchira, Refinería Oriente, Clásico Federación, Vuelta a Carúpano, Vuelta a Paria, Vuelta a Bramón, entre otras.
.
Por último, Jesús Moya agradeció el respaldo de instituciones como Keeway Sumavasca, Alcaldía de Sotillo, Transporte Hermanos Moya, Cooperativa Los Cuatro hermanos, Cooperativa Fadoca RL, Servicio Raeca, Autroca, Rectificadora Puerto La Cruz, Fuerza Motors Ford y Hotel El Trébol.
.

0 comentarios