Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Andreas Klöden (Team RadioShack) gana la CRI del Giro de Trentino

Andreas Klöden (Team RadioShack) gana la CRI del Giro de Trentino

 

LuisAviles.- El pedalista Aleman Andreas Klöden (Team RadioShack) gano hoy la Contra Reloj Individual del Gito de Trentino empleando un tiempo de 15,24, segundo entro el ciclista del Lampre Adriano Malori, y Tercero Tiago Machado.

En el Giro de Trentino participan los corredores Venezolanos Jose Rujano, Jakson Rodrigues y Carlos Ochoa, mientras que un contingente de 13 ciclistas colombianos, entre los que figura José Rodolfo Serpa, compañero de equipo de los Venezolanos, quien fue el mejor uvicado entre los latinoamericanos en el puesto 56.

El Venezolano Jose Rujano ocupo la casilla 82, Carlos Ochoa 104 y Jakson Rodriguez en la casilla 111

La XXXV edición del Giro de Trentino, sirve de preparación de cara al primer gran reto del año: el Giro de Italia, que se disputará del 7 al 29 de mayo.

81 Centésimas de segundo  a 52,155 kilómetros por hora es equivalente a la felicidad de Andreas Klöden y decepción para Adriano Malori. El alemán ganó las primeras etapa, un Crono 13,4 kilómetros-del Giro del Trentino y la primacía de la corta y la prestigiosa carrera, donde ya tira aire del tour de Italia. 

Este es el segundo después de la victoria en el internazionale Settimana Coppi e Bartali, pero con un host de oponentes más nobles

Los organizadores de la 35 edición del Giro del Trentino, comunicaron la retirada a última hora del Cofidis francés, motivo por el cual pedirán una compensación por los costes asumidos.

 Clasificacion de la I Etapa CRI:

1. Andreas Klöden (All, Team RadioShack)            en 15’24"
2. Adriano Malori (Ita, Lampre-ISD) à 0’01"
3. Tiago Machado (Por, Team RadioShack) à 0’08"
4. Vincenzo Nibali (Ita, Liquigas-Cannondale) à 0’10"
5. Luca Ascani (Ita, D’Angelo & Antenucci) à 0’11"
Clasificacion General CRI Giro de Trntino Aqui
.

2 comentarios

tale -

ya los vi gracias...arriba los venezolanos aqui y en el giro de italia

tale -

ubicado, ubicado bien la noticia pero esos son los puestos, pero no dices los tiempos....