Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Henrri Martinez Lara y Encuentro Deportivo todo un reto en el Reto al Guacharo

Henrri Martinez Lara y Encuentro Deportivo todo un reto en el Reto al Guacharo

 Henrri Martinez Lara, Arriba entrevista al Comizario Internacional Juan Mercado, abajo entrevista a Mario Leonett Presidente del Reto al Guacharo

 

LuisAviles.- Excelente la Transmision Radial de la VII Edicion del Reto al Guacharo mtb, efctuada el pasado fin de semana, por el Ing Henrri Martinez Lara y su equipo de Encuentro Deportivo, atraves de la señal de la 93.5 FM.

Sin duda alguna otro exito para el buen amigo y colega en lo que a narracion y transmisiones deportivas se refiere, ya que lo pudimos escuchar atraves de la Web por la señal de www.piensadistinto.com y pude escuchar la calidad de transmision que hicieron.

A travez del twitter, por donde recomende la Transmision enviando el link a mis seguidores, pude constatar, la gran audiensa que tenia en todo el Pais.

Sin duda alguna un tremendo exito se anoto el Ing. Henrri Martinez con la transmision del Reto al Guacharo enmarcado dentro de la programacion de  su programa Encuentro Deportivo, donde pudimos estar al tanto minuto a minuto de todo el acontecer del giro Monaguense, amen de las entrevistas a Cicistas, Autoridades y Publico lo que hace de sus Transmisiones amenas.

Aunque  el equipo de encuentro deportivo no es exclusivo en Transmisiones y narraciones ciclistas, ya que es un programa Poli-Deportivo, la verdad es que estubieron a la altura de las grandes Transmisiones del Ciclismo mtb, pues acabamos de escuchar hace unos 15 dias las Transmisiones del Campeonato Panamericano de Ciclismo MTB en la Ciudad de Chia Cundinamarca en Colombia y comparativamente no hay ninguna diferencia con la Transmision hecha por Henrri Martinez y su Equipo en el Reto al Guacharo. 

Cinceramente Henrri Martinez Lara y Encuentro Deportivo todo un reto en el Reto al Guacharo 2011, desde este sitio Web http://www.luisaviles.tk/ deseamos el mejor de los exitos a Encuentro Depòrtivo y su equipo especial al buen amigo Henrri Martinez Lara.

Henrri Martinez Lara, entrevista al Campeon Venezolano Manuel Gato Medina  Campeon del Reto al Guacharo

Henrri Martinez Lara, entrevista al Campeon Venezolano Antonio Guzman Ganador de la 1ra Etapa y Sub Campeon del Reto al Guacharo

 .

0 comentarios