Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezuela con 17 pedalistas en el Panamericano de Medellin

Venezuela con 17 pedalistas en el Panamericano de Medellin

Angi González y Daniela Larreal en la Grafica con el tecnico Francisco Passo  buscaran su cupo para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo del 13 al 30 de octubre, en la ciudad de Guadalajara, México.

LuisAviles.-AVN .- Alrededor de 17 pedalistas venezolanos correrán en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta, a efectuarse del 1 al 8 de mayo en la ciudad colombiana de Medellín, informó el director técnico de selecciones de la Federación Venezolana de Ciclismo, Francisco Passo.

Este certamen continental otorgará cupos para los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo del 13 al 30 de octubre, en la ciudad de Guadalajara, México.

Passo manifestó que tanto el grupo de ciclismo de pista y ruta se encuentran entrenando de cara a lo que será este evento clasificatorio.

“El equipo de ruta realiza su preparación en la ciudad de San Cristobal, Táchira; mientras que el grupo de pista está concentrado en la ciudad de Barquisimeto, Lara. Vamos a este campeonato con bastante posibilidad de clasificar a una gran parte de los ciclistas venezolanos a los Juegos de Guadalajara”, indicó Passo.

Para la competencia de ruta del clasificatorio panamericano a desarrollarse en Medellín, Venezuela asistirá con los ciclistas Manuel Medina, Jonathan Monsalve, Carlos Ochoa, Miguel Ubeto, Tomás Gil, José Chacón y Edwin Becerra.

El equipo nacional de pista lo integran en la rama masculina Hersony Canelón, Ángel Pulgar, Marvin Marcano, Richard Ochoa, Carlos Linares y Josman Rojas. Mientras que por las damas competirán Daniela Larreal, Angi González y Daniely García.

0 comentarios