Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezolanos listos para el Giro de Italia

Venezolanos listos para el Giro de Italia
 Los ciclistas venezolanos con mucho obtimismo enfrentartan el giro de Italia
 
LuisAviles.- Los ciclistas venezolanos, José Rujano, Carlos Ochoa, Yonathan Monsalve y Jackson Rodríguez ya estan listos para intervenir en la 94ª edición del Giro de Italia 2011,con su equipo la escuadra Italo Venezolana Androni Giancatoli que dirije el tecnico Italiano Gianni Savio. 
El Giro de Italia se efectuara desde el 7 al 29 de mayo con un recorrido de 21 etapas, y fueron Inscritos 207 pedalistas, pertenecientes a 23 equipos internacionales.

José Rujano, un pequeño corredor de los andes merideños, quien terminó sorprendiendo al mundo en el Giro de Italia 2005, después de hacer podio con el tercer lugar en la clasificación general y ganar la montaña, regresa después de seis años con el objetivo de repetir la hazaña.

Los Venezolanos, Rujano, Ochoa, Monsalve y Rodríguez asumen este reto en el "Viejo Continente", luego de realizar una fase de preparacion desde el mes de enero en diferente pruebas del Calendario Italiano.  La primera etapa del giro se realizará este sábado 7 de mayo, cuando se dispute la contrarreloj, la cual se correrá desde las poblaciones italianas de Venaria Reale y Turín con un recorrido de 21,5 kilómetros.

 

1 comentario

tale -

OPTIMISMO...estoy con la duda de que a este equipo se le debe decir italo venezolano ya no lo es creo yo, es solo italiano y corren 4 venezolanos...