Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Clásico “Día de las Madres” se disputará este domingo en Maracay

Clásico “Día de las Madres” se disputará este domingo en Maracay

Armando Ustariz cuando suministraba la Informacion

LuisAviles.- El próximo domingo 8 de mayo, la avenida Constitución, de la ciudad de Maracay, se llenará de colorido cuando unos 140 pedalistas de distintos estados del país se reúnan para tomar parte en el Clásico Ciclístico “Día de las Madres”, que organizan conjuntamente Gladys Magallanes y la Asociación de Ciclismo del estado Aragua, respectivamente.

.
La información fue suministrada por el miembro de la Asociación de Ciclismo del estado Aragua, Armando Ustariz, quien agregó que dicha competencia se realizará en un circuito en la avenida Constitución que estará comprendida desde la Avenida Ayacucho hasta la Avenida Principal de 23 de Enero en la ciudad de Maracay.
.

Finalmente, Ustariz agregó que el evento se disputará en las categorías Juvenil, Élite y Master A, B, C y D y contará con la presencia de ciclistas de los estados Carabobo, Guárico, Distrito Capital, Cojedes, Vargas, Yaracuy, Lara y Aragua.

Para finalizar Ustariz dijo que el evento es Organizado por la Asociación de Ciclismo del estado Aragua, como homenaje a dia de las Madres.

.

 

0 comentarios