Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezuela con 17 ciclistas clasificados para Guadalajara 2011

Venezuela con 17 ciclistas clasificados para Guadalajara 2011

Venezolanas Daniela Larreal y María Esthela Vilera Con el Pesidente de la UCI

LuisAviles.- (PL).-Haciendo un analisis de la actuacion de los ciclistas Venezolanos en el Panamericano recien finalizado el ciclismo venezolano aseguró 17 boletos para Guadalajara 2011, luego de brillar en el Campeonato Panamericano de ese deporte celebrado en la ciudad colombiana de Medellín.

La selección suramericana quedó en tercer lugar de la cita de Pista y Ruta tras sumar tres medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Venezuela se adueñó de la presa dorada con la actuación de los pedalistas Hersony Canelón en la prueba de velocidad, Lilibeth Chacón en carrera por puntos y Ángel Pulgar en la kilómetro contrarreloj.

Las cuatro medallas de platas fueron para el dúo de Daniela Larreal y María Vilera en la velocidad por equipo; Lisbeth Chacón, Angie González y María Vilera en la persecución por equipo femenino; Hersony Canelón en el keirin y Carlos Linares en el ónmium.

Mientras, los bronces quedaron en manos de Daniela Larreal en velocidad, Hersony Canelón, Ángel Pulgar y César Marcano en equipo de velocidad masculina y Tomás Gil en la contrarreloj individual.

Colombia conquistó el primer puesto (8-7-4) y Cuba ocupó la segunda posición (6-2-3) en el medallero del torneo, que reunió un total de 331 ciclistas de 30 países de la región.

0 comentarios