Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Movistar Team con el respaldo de Škoda Colombia

Movistar Team con el respaldo de Škoda Colombia

Eusebio Unzué, manager general del equipo Movistar Team, por el gerente de marca de Škoda, Julio Mario Romero.

LuisAviles.- En  la sede de Škoda en la capital colombiana se llevó acabo la entrega oficial de las llaves de los tres carros Škoda que acompañarán a Movistar Team por carreteras latinoamericanas. Un Octavia Combi Elegance y dos Fabia Combi Highline fueron entregados oficialmente a Eusebio Unzué, manager general del equipo Movistar Team, por el gerente de marca de Škoda, Julio Mario Romero bajo el aval VAS Colombia S.A, representante de la marca en Colombia.

El señor Romero se sintió muy emocionado al recibir por parte de periodistas y allegados, las felicitaciones por estar apoyando un equipo con tan grande infraestructura en América, los carros ya andan rodando con la escuadra azul desde el pasado domingo causando gran admiración por las vías capitalinas y carreteras cundinamarquesas.

Para Eusebio Unzué es realmente importante contar con el apoyo de una marca europea en América, con tanto reconocimiento en las carreras ciclisticas del viejo continente, “éstos automóviles estarán acompañando a Movistar Team en todas las competencias en Colombia y posiblemente en los países cercanos como Ecuador y Venezuela”, enfatizó Unzué

0 comentarios