Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El último adiós a Wouter Weylandt

El último adiós a Wouter Weylandt

 

Entrada de la Catedral de San Pedro ubicada en Gante (Bélgica).

LuisAviles.- El Pedalista Wouter Weylandt, quien falleció el pasado 8 de mayo en la tercera etapa del Giro de Italia disputado en Mezzanego, fue velado en la Catedral de San Pedro ubicada en Gante (Bélgica), La iglesia estaba adornada a la entrada con varias coronas de flores de colores con los pésames de compañeros y organizadores del Giro de Italia.

La gran mayoría de los ciclistas que corrieron el Giro acompañaron los restos Waylabdt que murió a los 26 años de una caida sufrida en eltrallecto de la 3ra etapa elCorredor estaba estaba casado con An-Sophie, quien está embarazada.

Entre las miles de personas que siguieron la ceremonia, destacan todos los compañeros del belga en el equipo Leopard-Trek, quienes estuvieron presentes y junto a la familia fueron los más cercanos en la despedida. 

Como homenaje, el número 108, con el que corría Weylandt, no será utilizado de vuelta en la competición italiana, la cual demorará un tiempo en superar este triste momento que aqueja al ciclismo mundial.

 

 

0 comentarios