Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Nacionales de pista y ruta desde mañana en Valera

Nacionales de pista y ruta desde mañana en Valera

Las competencias de pista se realizaran del lunes 30 de mayo hasta el jueves 2 de junio en el velódromo "Vicente Laguna" ubicado en la población de Mendoza Fría en homenaje a todos los damnificados albergados en esa instalación deportiva

 

LuisAviles.- Por Dimas Albornoz.- En rueda de prensa ofrecida en la Villa Deportiva de San Luis el comité organizador de los Campeonatos Nacionales de Pista y Ruta dio a conocer los últimos detalles de este trascendental evento que congrega en nuestro estado a la veneración de relevo ciclismo venezolano.

La presidenta de la Asociación Trujillana de Ciclismo, TSU Lohana Torres en compañía del coordinador de Satrud Heriberto Araujo, Diego Santos, Asdrúbal Azuaje, Dennis Barazarte y una invitada de lujo, la campeona Daniely García, dio a conocer el cronograma de competencias.

Señaló Torres que los campeonatos juveniles comenzarán el sábado 28 con la prueba de contrarreloj individual femenino en distancia de 14 kilómetros 650 metros en el Eje Vial partiendo desde Makro hasta el Distribuidor La Concepción.

Quince minutos después partirá la contrarreloj individual masculino distancia de 22 kilómetros 400 metros desde el Distribuidor La Concepción recorriendo el Eje Vial hasta el desvió de la Avenida Bicentenaria.

El día domingo 29 se disputará la prueba de ruta individual en el tradicional circuito del Valle del Motatán donde los varones le darán cuatro vueltas para una distancia de 93,6 kilómetros y tres vueltas las damas para 70,2 kilómetros. La partida de la carrera, en la que están inscritos 150 corredores en masculino y 28 en femenino, está fijada para las 9 de la mañana con salida y llegada frente a la sede Satrud."

.

0 comentarios