Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Suspendida definitivamente 42 edicion de Vuelta de la juventud

Suspendida definitivamente 42 edicion de Vuelta de la juventud

Suspendida definitivamente la Vuelta de la juventud

LuisAviles.- Fue Suspendida definitivamente la Vuelta de la juventud evento pautado para realizarse a partir del 7 de Junio del presente mes en la Ciudad de Colon, en el Estado  Tachira Venezuela.

La informacion fue suministrada via Twitter por el Sr Oscar Almeira quien dijo que atravez del programa deportes a millon que conduce Luis Alfonzo Ramires por la emisora Rumbera 96.1, fue confirmada la suspencion definitiva del giro Andino por el sr Henry Colmenares Presidente del comite organizador.

El Mal estado de las carreteras del estado Tachira debido a las torrenciales lluvias caidas en esa entidad, aunado a  el decreto de 90 dias de emergencia decretado por el presidente de la republica Hugo Chavez, son las causas que originan  la no realizacion del eventopedalistico novel Venezolano, donde se esperaba la participacion de los mas granado del Ciclismo Venezolano.

Igualmente el alcalde de la Ciudad de Colon, Miguel Chacon,ratifico la suspencion la 42 vuelta de la juventud, poniendo como fecha tentativa para la vuelta 2011, el mes de Septiembre, previa consulta con los directivos de la Federacion Venezolana de Ciclismo.

Nota anterior:

Cuba y Colombia en Vuelta de la Juventud

0 comentarios