Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Juan Alejandro García de GW Shimano, ganó la 3ra etapa de la Vuelta a Colombia

Juan Alejandro García de GW Shimano, ganó la 3ra etapa de la Vuelta a Colombia

Juan Alejandro García de GW Shimano, ganó la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, El español Oscar Sevilla es el nuevo líder de la carrera.

LuisAviles.- Federacion Colombiana de Ciclismo.- El ciclista caldense Juan Alejandro García de GW Shimano, ganó la tercera etapa de la Vuelta a Colombia que se corrió este miércoles entre Yumbo y Caicedonia con 146 kilómetros de recorrido. El español Oscar Sevilla es el nuevo líder de la carrera.

Etapa de relativa calma para el grupo, recuperándose de las dos jornadas del martes y pensando en la etapa del jueves, la subida a la línea, el grupo permitió una fuga que llegó a tener más de 5 minutos, integrada por: Edgar Fonseca del Boyacá Orgullo de América, Jefferson Vargas y Jorge Martínez del Indervalle-Redetrans, Miguel Cendales del IRDR-Liga de Bogotá, Remberto Jaramillo de Formesan-Panachi, Miguel Niño de EBSA, Ramiro Cabrera de Movistar y Juan Alejandro García del GW Shimano, atrás el paquete principal controlado por los hombres de LA Gobernación de Antioquia.

La fuga del día, pudo coronar el premio de montaña en Sevilla y lanzarse al descenso hacia Caicedonia, pero García atacó teniendo en cuenta que ya conocía el terreno, al final levantó los brazos en Caicedonia.

EL grupo principal, llegó compacto dejando en el embalaje por el segundo puesto al español Oscar Sevilla quién con la bonificación es el nuevo líder de la carrera.
Este jueves se realizará la cuarta etapa entre Caicedonia e Ibagué, con el alto de la línea como atracción del día, sobre 116 kilómetros a partir de las nueve de la mañana.
.
Clasificaciones Completas Aqui
.

1 comentario

JULIANA -

juan quiero felicitarlo eres una persona muy valiosa q dios lo bendiga,muchos exitosn y para adelante
felicitaciones