Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

21 Equipos Inscritos en el Clasico RCN

21 Equipos Inscritos en el Clasico RCN

LuisAviles.-Un total de 21 equipos quedaron inscritos oficialmente para disputar desde el próximo 30 de septiembre el Clásico RCN Comcel 2011, que con un prólogo de 8 kilómetros se inicia en Neiva.

Uno de los equipos que atendió la invitación es el GW-Shimano Chec-Edeq-Envía-Gatorade, que contará en sus filas con Félix “El Gato” Cárdenas actual campeón del Clásico y quien llega a la carrera con el objetivo de defender su título.

Las aspiraciones de Cárdenas se consolidan con los resultados de este año cuando ganó la Vuelta a Colombia y recientemente, la Clásica de Santander.

Entre la lista de equipos registrados aparecen 19 categoría elite y 2 categoría Sub23 (Une-Epm y Fábrica de Licores de Antioquia-Idea).

Ahora cada uno de los equipos tiene hasta el 19 de septiembre para enviar el listado oficial de ciclistas o su inscripción nóminal (máximo 10, mínimo 8 ciclistas por equipo) y posteriormente tendrán plazo hasta el 23 de septiembre para hacer modificaciones a dicho listado.

La organización del Clásico RCN Comcel 2011, publicará oficialmente el listado definitivo de ciclistas el 24 de septiembre, es decir, una semana antes de iniciarse la carrera en la capital huilense.

Este es el listado oficial de equipos inscritos para corre el Clásico RCN Comcel 2011, aclarando que el equipo Colombia es Pasión 4-72, espera sea autorizado por la UCI para disputar la carrera.

1 Formesan IDRD Liga de Ciclismo de Bogotá
2 EPM UNE
3 UNE EPM (Sub23)
4 Redetrans Supergiros Indervalle Emcali Autolarte
5 GW Shimano Chec Edeq Envía Gatorade
6 Boyacá Orgullo de América Aretama Lotería de Boyacá
7 Fuerzas Armadas Ejercito Nacional Fe en la Causa
8 Indeportes Cundinamarca
9 Venezuela Formesan ESSA Indersantander Panachi
10 Gobernación de Antioquia Indeportes Antioquia
11 Fabrica de Licores de Antioquia Idea (Sub23)
12 Club Ciclo Ases
13 Movistar Team
14 San Bernardo del Viento
15 EBSA Empresa de Energía de Boyacá
16 Rodando por un Sueño Almacenes Éxito
17 Alcaraván Unidos Gana el Meta American Shop
18 Policía Nacional de Colombia
19 Grupo Elite El Mago Editores
20 Gobernación de Boyacá Alcaldía Paipa
21 Colombia es Pasión 4-72



0 comentarios