Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Oficialmente El Leopard Trek y el RadioShack se unirán para la próxima temporada

Oficialmente El Leopard Trek y el RadioShack se unirán para la próxima temporada

LuisAviles.-BiciclismoWeb.- El Leopard Trek y el RadioShack se unirán para la próxima temporada, según confirma el conjunto luxemburgués en un comunicado, y el nombre del equipo será RadioShack-Nissan-Trek. El acuerdo es por dos temporadas, 2012 y 2013.

Los primeros nombres confirmados son: Fabian Cancellara, Andy y Frank Schleck y Robert Wagner, por parte de Leopard-Trek, y Andreas Kloden, Chris Horner, Janez Brajkovic, Nelson Oliveira y Matthew Busche, del RadioShack.

Leopard mantendrá su licencia y su sede en Luxemburgo.

Comunicado oficial de Leopard:

"Leopard anuncia que RadioShack y Nissan se unen al equipo de Leopard-Trek World Tour como patrocinadores para los años 2012 y 2013. Leopard seguirá manteniendo su actual licencia UCI World Tour. El equipo será renombrará como RadioShack-Nissan-Trek Professional Cyclin Team a partir del próximo año.

El propietario del Leopard-Trek comenta: "Como dijimos en enero de 2011 sería nuestro año de aprendizaje. Tenemos la intención de mejorar nuestros resultados. En el ciclismo moderno no se puede seguir adelante sin patrocinadores fuertes. En este sentido hoy es un nuevo hito en el desarrollo de este interesante proyecto joven, que ha ganado la confianza de dos de los jugadores bien establecidos en el mundo del ciclismo profesional. Sigo creyendo en el brillante futuro de nuestros atletas y tienen altas expectativas para el rendimiento de este equipo. Este es un paso estratégico importante para todas las partes involucradas"

El equipo continuará teniendo la sede en Luxemburgo.

El triple campeón del Mundo contrarreloj Fabian Cancellara, así como los subcampeones del Tour de Francia Andy y Frank Schleck seguirá al frente del equipo en sus ambiciosos planes para las temporadas 2012 y 2013. A ellos se unirán el campeón del Tour de California Chris Horner, el dos veces segundo en el Tour de Francia Andreas Kloden, y los campeones nacionales Matthew Busche, Jani Brajkovic, Nelson Oliveira y Robert Wagner. La formación definitiva se dará a conocer a su debido tiempo".

0 comentarios