Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

25 Equipos inscritos en la Vuelta máster a Guanipa

25 Equipos inscritos en la Vuelta máster a Guanipa

Un total de 25 clubes, incluidos seis de Anzoátegui, confirmaron su participación en la primera edición de la Vuelta a la Mesa de Guanipa

LuisAviles.- Dos circuitos en El Tigre y otro en San José de Guanipa conforman el rutómetro de la I Vuelta Máster a Guanipa,   inscrita en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo,  que se correrá del 9 al 11 de septiembre. 25 clubes de 16 estados confirmaron  su asistencia  al  giro  que   incluirá las divisiones  A, B, C y D.     

William García, presidente del comité organizador, informó que recibirán a dos clubes de  Bolívar, Barinas, Nueva Esparta, Monagas y Mérida.    

Distrito Capital, Delta Amacuro, Cojedes,  Guárico, Miranda, Táchira, Portuguesa, Sucre, Lara y Carabobo  presentarán un solo equipo.    

Anzoátegui será  representado por Yaco de Puerto La Cruz, Alcaldía de Anaco, selección de Guanipa, Alcaldía de Pariaguán y los clubes tigrenses William García y Luis Mudarra.    

El equipo de García estará conformado por Miguel Bastardo, Asdrúbal Rondón, Edgar Medina y Jaime Guzmán, en la categoría máster B.
   
Figuras

En la versión máster A intervendrán el guariqueño Wilmer Cheremos y el tigrense Joel Ruiz,  quienes  encabezarán el equipo de Anaco.    

En la B son favoritos Guillermo Barrios de La Mina (Monagas) y César Rodríguez de Apudo (Anzoátegui).    

En la división C estarán Enrique Campos de Treco (Barinas) y Orlando Arreaza de Pdvsa Punta de Mata. En  máster D destaca  Luis Wetter del club portocruzano Yaco.

El giro arrancará  mañana  en el circuito norte de la avenida Libertador de El Tigre.    

La segunda etapa se correrá en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre y la clausura  en la avenida Fernández Padilla de San José de Guanipa.   

La distancia será de 70 kilómetros para la categoría A, 60 km  para la B, 50 km para la C y 40  km en la D

.

0 comentarios