Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Todo Listo para el campeonato nacional de ciclismo master en Maturin

Todo Listo  para el campeonato nacional de ciclismo master en Maturin

ArtemioLeonett Presidente de la FVC

LuisAviles.- El campeonato nacional de ciclismo master masculino se realizará los días 1 y 2 de octubre en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

El anuncio lo hizo el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), Artimio Leonett, quien explicó que en la justa participarán atletas de las categoría A, 30 a 39 años; categoría B, 40 a 49 años; categoría C, 50 a 59 años, y categoría D, 60 y más años. Los requisitos únicos a presentar: La licencia de la temporada 2011 de la Federación Venezolana de Ciclismo y la autorización de su respectiva asociación regional.

El sábado 1 de octubre, la comisión técnica revisará la licencias y uniformes de los corredores, en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de la Alcaldía de Maturín, a partir de las nueve de la mañana (congresillo técnico).

Mientras que a las dos de la tarde, en la autopista La Vinotinto, a las dos de la tarde se efectuará las pruebas contrarreloj individual, categorías D, C, B y A (10, 10, 15 y 15 Kms).

Finalmente el domingo 2, a las nueve de la mañana en el circuito de la avenida Ejército, se realizará la prueba de ruta, 79,8 Kms, (21 vueltas), categoría master A; 57 Kms, euta individual (15 vueltas), categoría C; 64 Kms, ruta individual (17 vueltas), categoría B, y 45 Kms, ruta individual (12 vueltas) categoría D.

.

 

0 comentarios