Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezolana Liliana Uzcattegui Campeona Latinoamérica de Maraton mtb

Venezolana Liliana Uzcattegui Campeona Latinoamérica de Maraton mtb

Podio con la Venezolana Liliana Uzcategui luciendo la camiseta UCI de Campeona

LuisAviles.- La ciclista Venezolana Liliana Uzcattegui gano el título de campeona  Latinoaméricana tras superar a todas sus rivales y de esta manera consigue el único título que Costa Rica no pudo retener, en el Campeonato Latinoamericano de MaratonMTB efectuado en Costa Rica.

La pedalista Venezolano Liliana Uzcattegui logró aventajar en casi 5 minutos ala Costarricense Adriana Rojas quien se quedó con el segundo lugar. La suramericana logró manejar la competencia apeanas en los primeros kilómetros de carrera donde el primer tramo de ascenso seleccionó a todas las rivales, mientras que la Tambien Venezolana Irena Yanis Hernandez entro Cuarta a un minuto de la Ecuatoriana Alexandra Serrano quien hizo tercera en el podio .

Una ventaja con la que contó Uzcattegui fue que logró ubicarse rapidamente en un grupo de ciclistas que la sacaron rapido del primer sector de laster especificamente en Coris, mientras que Adriana se quedo flotando sola hasta que tiempo después se acomodó en un pequeño lote, pero para esas alturas la suramericana ya iba totalmente arropada.

La Venezolana Liliana Uzcategui viajo a Costa Rica gracias al respaldo de la Fundacion del deportes y la Recreacion del Estado Merida FUNDEMER y la tienda especializada en ciclismo Ultra-Bikex

Actuacion de los Venezolanos:

Por su parte los Venezolanos, Rafaelr (El Mono) Garrido  quedó campeón Latinoamericano en la categoria Master C, mientra que Wilmer Suarez entro 5to y Miguel Rondon quien entro en la casilla 20 en la categoria Elite mientra que Luis Alberto Juares fue el Venezolano que tubo la peor suerte entrando de 21 en la categoria marter B.  

Clasificaciones completas Aqui

.

0 comentarios