Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Colombia inscribió su nómina para Mundiales de Ciclismo

Colombia inscribió su nómina para Mundiales de Ciclismo

Colombiano Jose Serpa del Androni al Mundial

LuisAviles.- La Federación Colombiana de Ciclismo (Fedeciclismo) confirmó los equipos elite y juvenil que inscribió ante la Unión Ciclista Internacional (UCI), de cara a la participación nacional en los Mundiales de ruta que se cumplirán en Copenhague (Dinamarca). Fabio Duarte y Esteban Chaves no estarán en carrera.

En mayores el seleccionador Jenaro Leguízamo llamó a Rigoberto Urán, José Serpa, Leonardo Duque, Iván Casas, Miguel Pubiano y Winner Anacona; mientras que en Sub- 23 estarán Nairo Quintana, Carlos Betancur, Félix Barón y Brayan Ramírez.

Las principales novedades en esta convocatoria son las ausencias de Duarte, quien acaba de correr la Vuelta a España; y la de Chaves, campeón del Tour de L’Avenir.

“He hablado con Fabio y él terminó agotado luego de su participación en el giro ibérico. Su compañero Juan José Cobo obtuvo el título de la carrera, donde Fabio hizo un gran trabajo como gregario y además el Geox-Tmc, obtuvo el título por equipos, por ello, nos ha dicho que no se siente bien físicamente para correr el Mundial. El ciclista que estaba de suplente, Winner Anacona, ha quedado inscrito para correr en Dinamarca”, dijo.

0 comentarios