Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Seleccion de Ciclismo Venezolana parte mañana al Mundial de Ciclismo

Seleccion de Ciclismo Venezolana parte mañana al Mundial de Ciclismo

Tomas Gily y Migel Ubeto  listos para el Mundial

LuisAviles.- Para el dia de mañana Viernes, tal como estaba previsto saldra la Selecion Nacional de Ciclismo Elite y Sub 23 a la Ciudad de Copenhage Dinamarca donde se efectuara el Mundial de Ccilismo de ruta desde el 19 al 25 de septiembre, Evento que otorga puntos válidos para el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

Despues de algunos inconvenientes con la partida monetaria para el viaje, por parte del Instituto de Deportes Venezolano, el dia de ayer los Pedalistas Miguel Ubeto y Tomas Gil hicieron una protesta atravez del Twitter quedando en reunirse el dia de hoy con el ministro Hector Rodriguez quien se comprometio a Bajar los recursos para que la seleccion pudiera Viajar al Mundial de Dinamarca el dia de mañana.

Venezuela estara representada por un total de  de once pedalistas  en el Campeonato Mundial de Ciclismo en las categorías élite y sub-23, que se disputará del 19 al 25 de septiembre en la Ciudad de Copenhague, Dinamarca.

El mundial de Dinamarca servirá de tope competitivo para los corredores venezolanos que participarán en los Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011, los cuales se celebrarán del 14 al 30 de octubre.

El equipo  femenino Venezolano lo integran: la tachirense Lilibeth Chacón, junto a Daniely Gracía y Angie González.

El Equipo Masculino en la división élite competirán Tomás Gil, campeón Centroamericano Mayagüez 2010 en la prueba contrarreloj; Miguel Ubeto, monarca nacional de ruta; así como Arthur García, Carlos Ochoa y Honorio Machado.

Igualmente fueron convocados a la selección nacional en la categoría sub-23 el ciclista Carlos Linares, campeón Mundial Juvenil de la especialidad de scratch; Yonathan Monsalve e Isaac Yaguaro.

0 comentarios