Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Holandes Robert Gesink se fractura y dice adiós al Mundial y a 2011

Holandes Robert Gesink se fractura y dice adiós al Mundial y a 2011

LuisAviles.- Eurosport.-  Robert Gesink quien iba a ser líder de la selección de Holanda y uno de los favoritos para ganar el Mundial en ruta en Copenhague, dice adiós tras sufrir una fractura en el fémur mientras entrenaba.

El ciclista holandés ha vuelto a ver cómo la mala la suerte se ceba con él. A un dia exacta del Mundial de Copenhague, ha sufrido una dura caída mientras entrenaba y ha sufrido una fractura en el fémur, según apuntaban las primeras informaciones de su equipo, el Rabobank.

Gesink llegaba a la cita mundialista como uno de los grandes favoritos, capaz de batir a Philippe Gilbert y con una selección holandesa muy potente y que, a priori, iba a trabajar para enfundarse el maillot Arco-Iris.

Esta inoportuna caída le deja sin esa opción y también le deja en blanco para lo que resta de temporada, ya que no podrá estar en el Gran Piemonte ni en el Giro de Lombardía, donde también partía como uno de los favoritos. El año pasado ya se perdió la última gran Clásica del año por la trágica muerte de su padre y esta temporada, su rendimiento en el Tour de Francia decayó por varias caídas

 

0 comentarios