Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Lista Seleccion Venezolana de Ciclismo que va a los Panamericanos Guadalajara 2011

Lista Seleccion Venezolana de Ciclismo que va a los Panamericanos Guadalajara 2011

Artemio Leonnet, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo

LuisAviles.- AVN.- Un total de 22 pedalistas pertenecientes a las modalidades de ciclismo de pista, ruta, bicicross y mountain bike representarán a Venezuela en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, que se celebrarán del 14 al 30 de octubre.

Artemio Leonnet, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, manifestó que el grupo de ciclistas están por culminar su etapa de preparación de cara a la justa continental.

“El equipo de velocidad se encuentra en Toluca, México, desarrollando la fase de preparación de altura a los Panamericanos, mientras que el grupo de ruta se encuentran compitiendo en el Campeonato Mundial en Copenhague, Dinamarca”, expresó Leonnet.

El equipo de ciclismo de pista lo lidera la corredora Daniela Larreal (velocidad y keirin), junto a Lilibeth Chacón (persecución por equipo); Daniely García (persecución por equipo); Mariesthela Vilera (velocidad por equipo y velocidad) y Gleydimar Tapia (velocidad por equipos).

Por los caballeros intervendrán Hersonny Canelón (velocidad, keirin y velocidad por equipo); Ángel Pulgar (velocidad por equipo y velocidad); César Marcano (velocidad por equipo y keirin) y Carlos Linares (Omnium).

El ciclista José Rujano, ganador de una etapa del Giro de Italia 2011, encabeza el combinado nacional de ruta, el cual lo completan: Tomás Gil, Miguel Ubeto, Carlos Ochoa, Honorio Machado y Artur García.

Las atletas Angie González, Fanny Álvarez y María Briceño forman parte del cuadro de ruta femenino.

En bicicross representarán al país Jonathan Suárez y Stephany Hernández. Mientras que en mountain bike competirán Liliana Uzcátegui y Antonio Guzmán.

.

0 comentarios