Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Bicicrosista venezolano Jonathan “El Mosquito” Suárez viajó a la ciudad de Toluca, México rumbo a Guadalajara

Bicicrosista venezolano Jonathan “El Mosquito” Suárez viajó a la ciudad de Toluca, México rumbo a Guadalajara
Jonathan “El Mosquito” Suárez a su preparación de altura en Mexico
 
LuisAviles.- AVN .- El bicicrosista venezolano Jonathan “El Mosquito” Suárez viajó este jueves a la ciudad de Toluca, México, para afinar los últimos detalles de su preparación de altura, con miras a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 que se realizarán del 14 al 30 de octubre.

Artemio Leonnet, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, informó que Suárez se recuperó de la fuerte lesión que sufrió en el brazo derecho durante el mundial de la especialidad en Dinamarca.

Suárez obtuvo la medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.

“Jonathan se concentrará junto con Stefany Hernández (atleta venezolana de BMX) en esta base de altura para terminar de definir la preparación y alcanzar las condiciones competitivas para estos Panamericanos”, destacó Leonnet.

El federativo añadió que el atleta “está muy bien físicamente. A pesar de su tiempo de ausencia debido a la recuperación, trabajó en estos últimos meses para retomar sus condiciones. No descartaría que clasifique a la final en estos juegos”.

El deportista bolivarense competirá en la justa continental el próximo 21 de octubre, específicamente en la pista de BMX Code San Nicolás de Guadalajara, México.

0 comentarios