Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Presentada Vuelta a la Juventud, se Correra del 4 al 9 de Octubre

Presentada Vuelta a la Juventud, se Correra del 4 al 9 de Octubre

El Gobierno del Tachira respalda Vuelta la Juventud

LuisAviles.-Prensa IDT.- “La Cuadragésima Segunda Vuelta a la Juventud contará con el amplio respaldo del gobierno del Táchira”, así lo expresó el licenciado  Ángel Pernía, presidente de la Lotería del Táchira, durante el acto de presentación  del  evento celebrado este jueves 28 de septiembre en la sede de la  institución benéfica.

Pernía aplaudió el trabajo desarrollado por el Comité Organizador del evento calapédico juvenil más antiguo de Venezuela a cuya cabeza se encuentra el entrenador Ender Rosales y le auguró el mayor de los éxitos a la  competencia que inicia el próximo 4 de octubre y finaliza el 9 con un circuito en las propias calles de San Juan de Colón.

Serán 526,5 kilómetros en general divididos en 6 exigentes etapas por terreno semimontañoso donde la mayor distancia  estará establecida en el mismo  primer trayecto  de 132,1 kilómetros  entre  San Juan de Colón y El Vigía  y la más corta, la contra reloj individual de 18 kilómetros entre las localidades vecinas de La Fría y San Félix.

En la lista de equipos confirmados se encuentran las delegaciones de Lara, Zulia, Barinas, Apure, Trujillo, Monagas, Carabobo y  Mérida que hará acto de presencia con 3 equipos. Táchira por su parte, presentará a las generaciones de relevo de la Lotería del Táchira y Kino Táchira, además de una representación de Colón.

En el acto de presentación del giro estuvieron acompañando a los miembros del Comité Organizador  la cúpula directiva de la Lotería del Táchira, el alcalde del municipio Ayacucho Miguel Chacón y los representantes de los medios de comunicación regional.      

 

 

0 comentarios