Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Nacional de ciclismo master arranca el sábado en Maturin

Nacional de ciclismo master arranca el sábado en Maturin

Mario Leonett presidente de la Asociación Monaguense de Monagas

LisAviles.- El presidente de la Asociación Monaguense de Monagas, Mario Leonett, informó que el próximo sábado 1º de octubre, a las 9 de la mañana, será el congresillo del Nacional de Ciclismo de la categoría master, que se realizará en la entidad, donde la comisión técnica revisará la licencias y uniformes de los corredores.

Mientras que a las dos de la tarde, en la autopista La Vinotinto, se efectuará las pruebas contrarreloj individual, categorías D, C, B y A (10, 10, 15 y 15 Kms).

Finalmente el domingo 2, a las nueve de la mañana en el circuito de la avenida Ejército, se realizará la prueba de ruta, 79,8 Kms, (21 vueltas), categoría master A; 57 Kms, euta individual (15 vueltas), categoría C; 64 Kms, ruta individual (17 vueltas), categoría B, y 45 Kms, ruta individual (12 vueltas) categoría D.

Por su parte, el comité organizador del evento está conformado por José Guzmán, Pedro Maurera, Alexis Roca y Mario Leonett, hijo, mientras que los comisarios serán, el internacional Juan Mercado, Raúl Pérez, Mario Leonett Jr, Alberto Pineda, Juan Carlos Moreno y el secretario Jhonny Ojeda.

Los jueces serán Omar Bellorín, José Guilarte, Carlos Salazar y Walter Torres. Además se realizará la prueba antidoping con apoyo del MinDeporte y no se permitirá competir a quienes no se inscriban en el congresillo.

1 comentario

fulanito -

hagan examen antidoping a alexander bolivar de apure...pura tetosterona y winstrol