Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Boyacá Orgullo de América juvenil correra en Venezuela Vuelta a la Juventud

Boyacá Orgullo de América juvenil correra en Venezuela Vuelta a la Juventud

Boyacá Orgullo de América juvenil

LuisAviles.- Prensa Boyaca.- El grupo para menores de 19 años del escuadrón Boyacá Orgullo de América-Cooservicios.Aretama participará desde este martes en la 42 Vuelta de la juventud venezolana que se adelantará del 4 al 9 de octubre.

El campeón de la Vuelta nacional del Futuro 2009, el ramiriqueño, José Galindo comanda el grupo de ocho corredores que además integran, Diego Mancipe, Juan Carlos Cruz, Daniel Rincón, José Cruz, William Barrera, Ramiro Suárez y Duvan Álvarez con al dirección técnica de Rafael Acevedo.

La vuelta de la Juventud venezolana con más de un centenar de chicos se corre con epicentro en Colon, estado Táchira con una alta dosis de montaña y con una contrareloj individual en terreno llano.

^Tuvimos un percance en el viaje con una tracto mula que golpeo a uno de nuestros vehículos dañando un par de bicicletas, pero gracias a Dios sin efectos negativos para los ciclistas que se encuentran muy motivados para ser protagonistas de primer orden*. Señalo Rafael Acevedo orientador del equipo Boyacá orgullo de América-Cooservicios-Aretama

0 comentarios