Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Colombiano Diego Mancipi gana la 2da Etapa de la Vuelta a la Juventud

Colombiano Diego Mancipi  gana la 2da Etapa de la Vuelta a la Juventud

LuisAviles.-Tal como estaba pautado se corrio hoy la 2da etapa de la Vuelta a la Juventud entre El Vigia Tovar, donde el pedalista Diego Mancipi del Equipo Colombiano (Boyaca-Col) fue el ganador de la 2da Etapa con un tiempo de 2 horas ’50 minutos’46,segundos colocando de Lider con un tiempo de 5 horas 27 minutos14 segundos.

Mañana jueves se correra la 3ra etapa de la Vuelta de la Juventud, con recorrido La Tendida - Colon, a las 9.00 am, y 92 Kilometros de recorrido,porlo que el paso Tovar Merida sera suspendido por la vuelta a la juventud al igual que Merida el vigía en hora de la mañana am.

El Vigía vistió de gala para la 1ra Etapa de la XLII Edición “Vuelta a la Juventud”

Ayer culminó la gran cita del ciclismo juvenil en Venezuela con la XLII Vuelta Ciclística de la Juventud, por las carreteras del Táchira y teniendo como llegada suelos del municipio Alberto Adriani en la ciudad de El Vigía.

La Alcaldía Bolivariana adrianista, se vistió de gala y emoción para recibir al ciclismo juvenil, puesto que fue frente a la sede del Gobierno municipal el punto de llegada en donde el mismo Alcalde Robert Ramos, recibió lo más granado de los equipos nacionales e internacionales que se disputaron el ansiado título.

El ganador de esta edición número XLII de la “Vuelta a la Juventud” fue el joven Carlos Torres, con el número 29 de la Fundación José Gregorio Hernández de Trujillo.

Corazón amplio y brazos abiertos

Ramos, emocionado seńaló que la Escuela de Ciclismo perteneciente al municipio adrianista “Eje Sur del Lago”, con Julio Hernández al frente y con el apoyo del sector comercio, continua generando grandes emociones, al mismo tiempo que aseguró que el gobierno municipal continuará realizando el esfuerzo necesario para tener muy en alto la gloria que ha ganado en el deporte ciclístico a nivel nacional e internacional, apoyando la idea de un velódromo en la jurisdicción para fomentar y consolidar aún más las acciones de los pedalistas de la zona.

Dijo que con corazón amplio y brazos abiertos continuará apoyando el deporte y especialmente el ciclismo, tal cual lo viene haciendo este gobierno revolucionario, como razón fundamental de antídoto para impulsar el deporte y alejar a los jóvenes de negativos pasos.

Por su parte Gerónimo Coello, director de Deporte de la Alcaldía Alberto Adriani, refirió que en esta edición número XLII de la Vuelta de la Juventud, una vez más como vigienses se respira el orgullo por estar participando el equipo que el ańo pasado se tituló campeón con las órdenes del profesor Julio Hernández y del mismo modo por ser el ciudadano alcalde Robert Ramos el padrino de esta importante actividad deportiva.

Fuente: Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Zulgey Salamanca

0 comentarios