Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclista Daniel Larreal denuncia exclusióne de la prueba de velocidad olímpica de los Panamericanos Guadalara 2011

Ciclista Daniel Larreal denuncia exclusióne  de la prueba de velocidad olímpica de los Panamericanos Guadalara 2011
La ciclista venezolana Daniela Larreal disguatada con la FVC.
 
LuisAviles.- La ciclista venezolana Daniela Larreal denunció este jueves su exclusión de la prueba de velocidad olímpica por equipos en ciclismo, con miras a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 por haber criticado la reforma a la Ley del Deporte.
“Injustificadamente me están sacando de la prueba de velocidad olímpica, una prueba donde tenemos opción de medalla de oro, y bueno, me imagino que son represalias a raíz de la Reforma a la Ley del Deporte y a raíz de que el entrenador, Roberto Santalla, quien fuera mi entrenador hasta hace tres meses, arás se haya negado rotundamente a seguir una interpelación rumbo a Francia”, dijo, quien solicitó una explicación a la Federación de Ciclismo.

“La Federación hasta el sol de hoy no me ha dado respuesta (…) de por qué me están sacando de mi prueba que yo con esfuerzo y dedicación he dado resultados grandes a Venezuela en el pasado, en los Juegos Centroamericanos y Bolivarianos.”

La ciclista viaja a Guadalajara este sábado pero aseguró que, de continuar la exclusión, se retirará de las otras dos competencias donde está inscrita.

Esto lo dijo desde el Centro de Alto Rendimiento en Suiza.

0 comentarios