Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Mark Cavendish confirma que se unirán a Sky Team para 2012

Mark Cavendish confirma que se unirán a Sky Team para 2012

Mark Cavendish formara un equipo de ensueño británico junto a Wiggins

LuisAviles.-Guardian.co.uk.-Traducido.- Mark Cavendish ha confirmado que él se unirá a Sky Team han confirmado la firma del campeón mundial Mark Cavendish, poniendo fin a meses de especulación que sprinter líderes del mundo se sumen a la escuadra británica, cuyas raíces se encuentran en el equipo de ciclismo de pista Olímpico, donde ganó sus primeras estribaciones

 Considerará, ganador de etapas de 20correct en el Tour de Francia y ganador este año del maillot verde del ganador puntos, formarán un británico "dream team" junto con Bradley Wiggins, con quien corrió a un título mundial en la pista en 2008. Han pagado el precio Sky Cavendish no ha sido revelado, pero rumores en pueden ponerlo en más de £ 1.5 m y su valor se habrá incrementado desde entonces.

Cielo también han firmado de HTC Highroad ex de Cavendish gregario y amigo Bernie Eisel cercano. El austriaco de 30 años de edad ha sido acreditado con un papel vital en el tren de sprint anunciado HTC.

"Obviamente, estoy muy contento," dijo el jefe de equipo de cielo Dave Brailsford. "Como un chico que ha llegado a través de nuestra Academia y trabajado tan estrechamente y tan bien con [entrenador de raza cielo] Rod Ellingworth, tiene sentido para él trabajar dentro del sistema de él lo sabe. Desde una perspectiva de rendimiento lo que me gusta mucho acerca de él es que es un ganador fuera and out. Esa actitud ha aportado a cada equipo que está montado para, y no creo que nadie debería subestimar.

"Él es un campeón mundial británico de carretera: quién habría pensado un año y medio en el proyecto de equipo Sky que tendríamos el maillot arco iris en el equipo en nuestra tercera temporada?"

Que por cierto, pero hay que recordar que fue resultado de Cavendish en su primera temporada como profesional, 2007, que dieron Brailsford la creencia de que ciclistas británicos pueden competir al máximo nivel en Europa, en números. A su vez pedirá la Ddirector de gestión de Gran Bretaña para armar el proyecto pro que atrajo la atención del cielo. En ese sentido, Cavendish viene hogar.

Después mundo ganar Campeonato de considerará en Copenhague a finales de septiembre, hubo indicios de que el contrato con Sky – creído que acordaron verbalmente durante algún tiempo: podría estar pasando frío. Hubo rumores de Bélgica que el campeón del mundo podría ir a un equipo en torno a la actual plantilla de Quick-Step, que ha contratado a su confidente, el HTC directeur sportif Brian Holm.

El acuerdo de cielo tiene consecuencias evidentes para el año próximo Juegos Olímpicos de Londres, donde iniciará Cavendish como el gran favorito en la carrera de carretera, en el día de apertura de la competencia. "Cuando comenzamos con Sky Team todos cuestionaron el doble papel del equipo, hizo que en conflicto y no podían ver la ventaja, pero en caso de Mark cuando usted mira la carrera olímpica de que podremos asegurarnos tiene un programa óptimo en 2012," dijo Brailsford.

"Anteriormente nos habría negociado con su equipo pro, esperando que tengan empatía con nosotros, porque consideran que tenía objetivos diferentes. Como es, puede montar todo el inicio del próximo año junto a algunos de los pilotos británicos que son propensas a apoyarlo en los juegos."

Una de las preguntas sobre el trato de Cavendish, planteadas con frecuencia por los fans: es si cielo será capaz de conciliar con sprinter mejor del mundo y el ganador del maillot verde en el Tour de Francia, con el objetivo de poner un piloto británico en el podio. Que ahora es un poco más urgente discusión después de una versión filtrada de la ruta del Tour de Francia de 2012 indican que bien puede adaptarse Wiggins o Chris Froome.

Brailsford cree que tener objetivos gemelos en el Tour es de beneficio. ¿"Genera mucho que debate, mucho que debate, nosotros podemos ganar la lata verde, ganamos amarillo? No creo que sea imposible. Se realiza a través de la Junta este año y con Cavendish en el equipo nos fortalecerá. Lo que es importante desde el principio es que cada jinete comprenda lo que vamos a tratar de alcanzar y cómo vamos a tratar de hacerlo. Tendrán que comprender sus roles y responsabilidades, pero que es buena planificación y preparación".

En el largo plazo, la cabeza de cielo cree que obtener Cavendish a bordo permitirá a su equipo para desarrollar talento británico a largo plazo. "Al final, tenemos a chicos británicos realizar ahora – Cav, Wiggins, Millar, Froome, Geraint Thomas – y lo que me gustaría hacer es crear un grupo joven, de 22 a 25 años de edad, les permitan crecer y desarrollar juntos un par de temporadas. Entonces nos será una fuerza a tener en cuenta".

Ver Noticia Original http://www.guardian.co.uk/sport/2011/oct/11/team-sky-sign-mark-cavendish

.

0 comentarios