Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Geox confirma el final de su patrocinio con el equipo ciclista

Geox confirma el final de su patrocinio con el equipo ciclista

Los Directivos de Geox cuando creian en el Ciclismo. Foto archivo

LuisAviles.- Biciciclismo.com.- Geox, al final de un año de experiencia en el ciclismo profesional como patrocinador principal del equipo dirigido por Mauro Gianetti, no considerando ya estratégica su presencia en esta disciplina deportiva, confirma la salida de su compromiso de patrocinio al final de la temporada actual". Con esta nota de prensa, Geox anuncia su desvinculación oficial del equipo ciclista.

La sociedad de Mauro Gianetti había denunciado esta tarde que Geox no había depositado el aval bancario en la UCI.

"Geox agradece a Mauro Gianetti la actividad desarrollada, culminada con la victoria de la Vuelta a España", concluye el escueto comunicado.

El grupo empresarial italiano señala que cumplirá sus compromisos hasta el 31 de diciembre, fecha en la que expira su contrato de patrocinio.

Esta tarde el Club Deportivo Bike Live, sociedad del equipo, reconocía que no había depositado "el aval bancario necesario para completar la inscripción el equipo" y anunciaba que "demandará a la empresa Geox la ejecución del contrato y una compensación por los daños y perjuicios sufridos ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausana". 

0 comentarios