Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Adelanta preparativos de la 8va. Valida regional y 5ta oriente sur de ciclismo todo terreno

Adelanta preparativos de la 8va. Valida regional y 5ta oriente sur de ciclismo todo terreno
LuisAviles.- Bastante adelantados se encuentran los preparativos de la 8va. Valida regional y 5ta oriente sur de ciclismo todo terreno en la modalidad Cross Country, evento que se efectuara el 30 de octubre, conpartida a las 7:00am en el Estado Bolivar.
.
La informacion fue suministrada por Deiby Patiño quien dijo que  con este evento tendran el cierre de temporada del calendario del ciclismo todo terreno a nivel regional y oriente sur.
.
En lo referenta a la Organizacion la mista esta a cargo del  club de ciclismo Edelca y Fundacibol los cuales invitan a toda la colectividad ciclística de ciudad Guayana, sus alrededores y estados del oriente venezolano a participar en la 8va. Valida regional y 5ta oriente sur de ciclismo todo terreno, además de invitar tambien  a los Runners a participar en el 2 Cross Country Running.
.
Patiño dijo que ademas  disfrutaran un día de actividad deportiva, en un ambiente familiar, donde se tendrán ventas de alimentos y bebidas, zona de comercio, colchones inflables, bailoterapia, y otros.
Igualmente estaran informando detalles en la pagina web www.fundacibol.com la cual estara disponible en los proximos dias, y  por el twitter @fundacibol

Las inscripciones del ciclismo todo terreno se realizarán en la tienda de ciclismo ZONA BIKE en la ciudad de Puerto Ordaz, hasta el 28/10/2011 o al agotarse los 300 cupos..!!

Guayana Maraton Club y Club de ciclismo de Edelca los invita a la carrera Cross Country de 6K el proximo domingo 30 de Octubre a las 7:00am

Inscripcciones en Kioto C.C. C Alta Vista 1 y en Ultrabike en Orinokia
Costo de inscripcion: 100 Bsf

Premiacion:

1000Bsf al 1er lugar absoluto
600Bsf al 2do lugar absoluto
400Bsf al 3er lugar absoluto
Todos los que terminen recibiran medalla

Categorias:
Libre de 18 a 29 años
Sub master A de 30 a 34 años
Sub master B de 35 a 39 años
Master A de 40 a 44 años
Master B de 45 a 49 años
Master C desde 50 años

Hidratacion cada 2 km y al final

El Kit del corredor se entregara el dia sabado 29/10. Se entregara franela, dorsal, medalla al terminar y habra hidratacion cada 2Km y al final
..

0 comentarios