Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Daniela Larreal: Siempre soñé con representar a mi país

Daniela Larreal: Siempre soñé con representar a mi país

Daniela Larreal, quien en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 obtuvo dos medallas de oro y una de plata.

LuisAviles.- “Mi sueño siempre fue representar a mi país, yo siempre soñé con ser atleta”, enfatizó este miércoles las dos veces medallista de oro en ciclismo Daniela Larreal, quien destacó que con mucho esfuerzo y dedicación ha logrado dejar en alto al país en 4 participaciones en eventos olímpicos. 

Durante la inauguración del torneo intercursos en el liceo Gustavo Herrera, ubicado en el estado Miranda, Larreal, quien en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que se realizan en México, obtuvo dos medallas de oro y una de plata, exhortó a los estudiantes a “nunca permitir que nadie les robe su meta”.

“Si se lo proponen con constancia, disciplina, con amor, totalmente van a lograr sus sueños. El mío siempre fue ser la mejor, no solamente a nivel de América, sino estar proyectando a mi país como los mejores del mundo, y ustedes también pueden lograrlo”, sostuvo la atleta venezolana.

Por su parte, Mariestela Virela, quien junto con Larreal ganó medalla de oro en la modalidad de velocidad por equipos, resaltó la importancia de mantener en simultáneo la formación académica con el entrenamiento físico para el atleta. “Es un poco difícil pero sí se pueden lograr las dos cosas, yo también soy estudiante y los invitó a seguir sus sueños”, dijo.

En la competición de velocidad por equipos de los Panamericanos Guadalajara 2011, las ciclistas venezolanas se alzaron con la presea dorada al marcar tiempo de 33.611, marcando así un nuevo récord continental en la competición.

 

 

0 comentarios