Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Alcaldesa del Municipio Freites,lista para recibir la II etapa de la Vuelta a Anzoategui

Alcaldesa del Municipio Freites,lista para recibir la II etapa de la Vuelta a Anzoategui

La alcaldesa del Municipio Freites, Lic. Evelyn Urdaneta de Barreto dará el apoyo

LuisAviles.-Por Jose Fernandez. Prensa Fundacion Prociclismo.- Los directivos de la Fundación Prociclismo hicieron entrega al Prof. Ramón Sotillo, director de Deportes Municipal, del proyecto de la II Edición de la Vuelta Ciclística Juvenil del estado Anzoátegui, indicándoles posteriormente que la alcaldesa del Municipio Freites, Lic. Evelyn Urdaneta de Barreto dará el apoyo necesario para que los habitantes de Cantaura puedan disfrutar del espectáculo donde estarán presentes los mejores pedalistas de Venezuela.

Así mismo, la máxima autoridad municipal acudirá el sábado 12 a las 9 30 de la mañana a la avenida Bolívar (Frente a la Plaza Bolívar) para bajar la bandera a cuadros a los corredores participantes en la II Edición de la Vuelta Ciclista Juvenil de Anzoátegui, quienes cubrirán veinte vueltas a la avenida Bolívar (4,8 kilómetros) para los 96 kilómetros de la exigente etapa. letar los 115 kilometros del recorridoegando a Cantaura y luego cubran diez vueltas en la

El Prof. Sotillo, siempre receptivo con los directivos de Prociclismo, manifestándoles que parte del apoyo de la alcaldía de Freites a través de la dirección de deportes a los organizadores del evento, consiste en cederles las instalaciones del polideportivo a partir del jueves 10, para el alojamiento de 100 personas, es decir 11 equipos visitantes, destacando que esta villa esta acondicionada con equipo de aire acondicionado, baños y seguridad para que los deportistas se sientan en confort, igualmente cubrirán la logística, contando con el apoyo de la Policía Municipal, Protección Civil, Policía del Estado y todo el voluntariado que desee poner su granito de arena en para darle seguridad a los participantes en esta competencia que se correrá entre el viernes 11 y lunes 14 de noviembre, donde el lema es en PRO de la juventud y la lucha contra la inseguridad y las drogas.

El director de deportes índico que seguirán aportando su colaboración al ciclismo, por ser una especialidad deportiva de arraigo en el Oriente Venezolano, específicamente en el estado Anzoátegui, destacando el trabajo que realizan los directivos de prociclismo en beneficio del deporte, haciendo un llamado a los entes gubernamentales, representantes de empresas privadas y otras personalidades para que apoyen a este tipo  de eventos donde participan jóvenes entre 16 y 18 años.

0 comentarios