Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Las 10 frases de Guadalajara 2011,donde destaca la Venezolana Daniela Larreal

Las 10 frases de Guadalajara 2011,donde destaca la Venezolana Daniela Larreal

Las siguientes son las 10 frases más originales de los Juegos Panamericanos de Guadalajara que concluyen hoy.

LuisAviles.- (EFE).-Las siguientes son las 10 frases más originales de los Juegos Panamericanos de Guadalajara que concluyen hoy.

-"Todo en la vida se logra, las limitaciones se las pone uno mismo. Nunca permitan que alguien les robe su sueño" (La ciclista venezolana Daniela Larreal, oro en keirin).

-"A mi me animan incluso los rivales" (La jamaicana Zandria Bell, que con 155 centímetros de estatura fue la jugadora más baja del torneo de baloncesto).

-"Siempre subo al ring con un plan A, un plan B y uno C, pero tuve que recurrir al D para ganar al ecuatoriano Julio Cortez" (El boxeador puertorriqueño Ángel Suárez).

-"El maratón es fácil, cualquiera lo puede correr, lo difícil es entrenar" (El brasileño Marilson Dos Santos, mejor maratonista de América, oro en los 10.000 metros).

-"El plan era jugar mejor, tener mejor defensa y terminar las jugadas que generamos. Sin embargo, no se pudo" (La entrenadora de baloncesto femenino de Jamaica, Sasha Dixon, tras perder con Brasil por 116-34).

-"¿Mi estrategia para ganar al colombiano Fabián Hernando Puerta? Muy fácil: "dejé que se me adelantara un poco, que se cansará y ¡juás! lo pasé" (el ciclista venezolano Hersony Canelón, oro en velocidad individual

-"Los describo como corajudos. Los regaño, un día les meto un sinchazo (golpe con la faja) y otro día les doy cinco besos, pero así es esto" (El cubano Rigoberto Medina, entrenador de los marchistas guatemaltecos, oro en las categorías masculina y femenina).

-"En cada pelea he roto ese nerviocito (sic) que hay en cada competencia y vamos a salir con más fuerza en la próxima pelea" (El boxeador mexicano Joselito Velázquez tras clasificarse para la final de la categoría de 46 a 49 kilos. Luego, ganó el oro).

-"En estos momentos la clasificación mundial no me importa, ni siquiera sé en que número estoy" (el tenista chileno Nicolás Massú después de ser eliminado por el brasileño Ricardo de Mello).

-"Los hombres deben callarse la boca a la hora de criticar a las mujeres jugadoras de sóftbol; sufrí el machismo cuando quise ser beisbolista, pero encontré mi lugar aquí; en este deporte jugamos con una bola rápida y tenemos nuestro mérito" (la jugadora venezolana Yuruby Alicart).

 

0 comentarios