Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Venezuela entre los países que rompieron récords en los Panamericanos

Venezuela entre los países que rompieron récords en los Panamericanos

 

LuisAviles.-Efe.- Venezuela (7) y Guatemala (3) siguen en la lista, que completan, con una nueva marca cada uno, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Islas Caimán y San Cristóbal y Nieve.

La disciplina más pródiga en nuevas marcas, pero también conocida por la fugacidad de las mismas, fue el levantamiento de pesas, con un total de 28, establecidos por deportistas de Colombia (10), Canadá (9), Brasil (4), México (3), Venezuela (1) y República Dominicana (1).

Le sigue el tiro, con dieciocho nuevas marcas, alcanzadas por competidores de los Estados Unidos (14), Guatemala (2), Brasil (1) y Venezuela (1).

La natación aportó dieciséis nuevas marcas de los Juegos, establecidas por deportistas de Estados Unidos (11), Brasil (4) e Islas Caimán (1).

El atletismo, por su parte, registró catorce nuevas marcas, aportadas por Cuba (8), Brasil (1), Colombia (1), Canadá (1), Estados Unidos (1), Guatemala (1) y San Cristóbal y Nieve (1).

Trece nuevas marcas correspondieron al ciclismo en pista, establecidas por representantes de Venezuela (5), Colombia (3), Canadá (3), Cuba (1) y Trinidad y Tobago (1).

En el tiro con arco se registraron doce récords, doce de ellos establecidos por competidores de Estados Unidos y cinco por representantes de México.

 

0 comentarios