Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Mexicano Rangel ganó primera etapa de Vuelta a Bolivia

Mexicano Rangel ganó primera etapa de Vuelta a Bolivia

LuisAviles.- El ciclista mexicano Héctor Hugo Rangel, del equipo Depredadores Chetumal, ganó hoy la primera etapa de la cuarta edición internacional de "Vuelta a Bolivia" que se corrió de Yacuiba a Villa Montes sobre 110 kilómetros.

Rangel empleó 2 horas 59 minutos, seguido por el boliviano Horacio Gallardo, de Glass Casa Real y tercero fue Miguel Niño, de EBSA.

La segunda etapa se desarrollará este sábado de Villa Montes a Camiri para recorrer 161 kilómetros. La partida será a las siete de la mañana.

En la competencia internacional que organiza el Grupo Fides participan Prodem Lotería del Táchira, de Venezuela; ACME-Cycling Team, de Argentina; Depredadores Chetumal, de México; EBSA, de Colombia; los españoles KTM Bike Industries Global Cycling y MMR Spiuk.

También hay seis equipos bolivianos: "Pío Rico" y "Z Sport", de Cochabamba; "Glas Casa Real Campos de Solana", de Tarija; Santa Cruz, Nacional Potosí", y A.M.C. Viacha.

El ciclista boliviano Oscar Solíz que es el ganador de la tercera edición que se corrió el año pasado es el gran ausente de la cuarta edición internacional porque no logró autorización de la Unión Ciclista Internacional.

Los ciclistas recorrerán el sábado 161 kilómetros entre Villa Montes y el poblado de Camiri, en la región de Santa Cruz.

0 comentarios