Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Se caso Alberto Contador

Se caso Alberto Contador

LuisAviles.- El ciclista Alberto Contador, ganador de las tres grandes vueltas del mundo (Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España), contrajo matrimonio hoy sabado 5 de noviembre en la localidad madrileña de Pinto, su ciudad natal y donde reside. La mujer que le acompao al altar es su novia de toda la vida, Macarena Pescador, quien ha estado junto al deportista en sus peores momentos y a quien dedica todas sus victorias.

fue una boda religiosa y se celebrada en la Iglesia de Pinto la mañana del sábado 5 de noviembre, ante la atenta mirada de sus familiares y amigos más cercanos, según ha adelantado Jesús Manuel Ruíz en el programa La Atalaya de la COPE.
Alberto y Macarena mantienen una relación desde hace más de diez años y ahora se han decidido a darse el ‘sí, quiero’ en una boda sencilla sin muchos excesos y junto a las personas que siempre han estado apoyándoles.
Macarena, que actualmente tiene 26 años, conoció a Alberto en Pinto cuando tan solo tenía 15 y éste 17. Desde entonces, no se han separado ni un momento y son numerosas las ocasiones en las que la feliz pareja se han dejado ver, pues Macarena acompaña a Alberto a todas sus concentraciones deportivas.
Según declaró la novia del ciclista  “Por muy campeón que sea Alberto no ha cambiado sus hábitos, sus amistades”, y por lo que se puede ver con este enlace, también se ha mantenido fiel a su amor de toda la vida.

0 comentarios