Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Contador participará en el Tour de San Luis

Contador participará en el Tour de San Luis

Contador abrira la temporada 2012 en Argentina

LuisAviles.- Europa Press.- El ciclista español Alberto Contador (Saxo-Bank) tomará parte del próximo Tour de San Luis, que se celebra entre el 23 y el 29 de enero de 2012 en Argentina, junto a otros ciclistas de renombre como el italiano Vincenzo Nibali (Liquigas), en lo que será el inicio de la temporada del pinteño.

   Además, y según han confirmado a BiciCiclismo fuentes de la organización, cinco formaciones del WorldTour tomarán parte en esta competición en la que en la edición de 2011 se impuso el ciclista chileno Gonzalo Arriagada, por delante de José Serpa y Enzo Moyano.

   Contador comenzará pronto el nuevo año y la nueva temporada, y lo hará en Argentina por primer vez. Por su parte, para Nibali será su segunda participación en San Luis tras su victoria en 2010, tomando el relevo en su equipo de Ivan Basso.

   Además de Liquigas-Cannondale y Saxo Bank-SunGard, Movistar Team, AG2R-La Mondiale y Quick Step son los otras tres formaciones con licencia ProTeam.

   Por otro lado, UnitedHealthcare, Farnese Vini y Androni también acudirán y es muy probable que Caja Rural y Andalucía-Caja Granada también sean de la partida. Asimismo, la selección de Italia, el Christina Watches y el Tavira portugués disputarán la vuelta argentina.

0 comentarios