Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Asesinado en Monagas Gloria Cilcista Carlos Alexis Arias

Asesinado en Monagas Gloria Cilcista Carlos Alexis Arias

El cuerpo de la víctima fue llevado al cementerio nuevo de Maturín, en donde le practicaron la necropsia . Foto: Ofni Carreño

LuisAviles.- Mariela Carmona.- Carlos Alexis Arias, de 65 años de edad, fue asesinado anoche de tres impactos de bala por sujetos desconocidos, cuando regresaba de Tucupita en una camioneta Ford 350, blanca.
El hecho ocurrió en el trayecto Isla de Guara-Uracoa, cerca de Temblador.
Arias salió de Tucupita, cuidad en donde residía, para Santa Bárbara de Sotillo, la noche del viernes, pero jamás llegó a su destino y no fue sino hasta ayer cuando se supo de él.
Según Jesús Arias, hermano de la víctima, este era entrenador del Instituto de Ciclistas de Tucupita, apodado "Klin Klin" y también se dedicaba al oficio de charcutero.
El hermano de Arias presume que fue para robarlo, ya que en la camioneta donde viajaba no estaba la mercancía, ni el dinero que este tenía.
"Es de suponer que fue para robarlo, pudo ser una persona conocida y mi hermano le dio la cola, pero nuestra única sospecha es por el desastre de inseguridad que estamos viendo en este país", expresó el familiar.
La víctima tenía seis hijos y estaba casado con Coromoto García, quien pide justicia por el delito cometido, "pedimos que se haga justicia, no es posible que a una persona trabajadora, que además ayudaba a los deportistas, le pase esto", dijo entre lágrimas.

Datos
Gloria del Deporte en Maturín
Carlos Alexis Arias, apodado por sus allegados como "Klin Klin", fue famoso en los años 70’s y 80’s por su labor como ciclista.
Campeón
Según el hermano de la víctima, Jesús Arias, "Klin Klin" fue un importante deportista en la cuidad de Maturin, y actualmente se dedicaba a entrenar a diferentes atletas en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro. Arias pertenecía a la Asociacion de ciclismo de de Tucupita.

0 comentarios