Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

El Juzgado de Instrucción dicta el auto de apertura para el juicio oral de la 'Operación Puerto'

El Juzgado de Instrucción dicta el auto de apertura para el juicio oral de la 'Operación Puerto'

Eufemiano Fuentes

El Juzgado de Instrucción nº 31 de Madrid ha concluido la investigación del procedimiento abreviado 4293/2006, conocido popularmente como 'Operación Puerto', y ha dictado el auto de apertura de juicio oral, que tendrá lugar ante el Juzgado de lo Penal que corresponda.

LuisAviles.-EuropaPress.-  El Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid ha informado de ya ha concluido su investigación sobre la Operación Puerto y ha dictado auto de apertura de juicio oral.

En dicha causa están imputados por un delito continuado contra la salud pública Eufemiano Fuentes Rodríguez, José Luis Merino Batres, José Ignacio Labarta Barrera, Manuel Saiz Balbas, Vicente Belda Vicedo, Alfredo Córdova Martínez y Yolanda Fuentes Rodríguez, informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El Ministerio Fiscal solicita para los procesados dos años de prisión e inhabilitación para el ejercicio de su profesión durante ese mismo tiempo. Las partes cuentan con un plazo de 10 días para presentar alegaciones y se estima que la fecha del juicio quede fijada no antes de seis meses.

0 comentarios