Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Colombia es Pasión 4-72 participará en la décimo octava versión de “Por Medellín en Bicicleta”

Colombia es Pasión 4-72 participará en la décimo octava versión de “Por Medellín en Bicicleta”

Recorrido

LuisAviles.- Prensa Colombia es Pasion.-  El próximo domingo 27 de noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana, se dará el pedalazo inicial para la décimo octava edición del ciclopaseo más grande de Latinoamérica, “Por Medellín en Bicicleta-Inder 2011”, evento ciclo recreativo que recorrerá las principales calles y avenidas de la capital antioqueña.

El gran río humano que conformarán los ciclopaseantes, transitará por vías emblemáticas y tradicionales como La 70, San Juan, Av. Oriental, Av. del Río, Carabobo, Guayabal, La Av. 80, Av. Nutibara y Calle Colombia, entre otras; en un circuito aproximado de 35 kilómetros. Será una mañana de integración, recreación y sano esparcimiento en compañía de los amantes de las bielas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 26 de noviembre en los puntos habilitados por la organización. Estos son: Las oficinas de Acord, el centro Comercial Obelisco, la estación San Antonio del Metro de Medellín y las Ligas de Beisbol y Natación de Antioquia. Igualmente, el domingo 27, previo a la partida, se realizarán inscripciones solo en la Plazoleta de la estación Estadio del Metro de Medellín.

18 años haciendo historia
Por Medellín en Bicicleta-Inder 2011, llega a su mayoría de edad, posicionándose como uno de los eventos de ciudad más importantes y queridos por todos los antioqueños, brindándoles una jornada de civismo y sano esparcimiento, mientras aportan a la construcción de tejido social.

0 comentarios