Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Problemas con la Vuelta Ciclística a Costa Rica

Problemas con la Vuelta Ciclística a Costa Rica

LuisAviles.-30 de noviembre, 2011. (CRH) No ha iniciado la vuelta Internacional a Costa Rica y los problemas ya están a la vista de la organización. Este miércoles la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) constató los problemas administrativos en el cantón de Liberia para recibir la segunda etapa de la competencia.

Según Héctor Campos, presidente de la FECOCI, la municipalidad no ha cumplido con sus compromisos para tener la meta de la competencia en la segunda etapa de la vuelta. “Los enviados de la FECOCI constataron los problemas con la estadía de las diferentes delegaciones, algo a lo que la municipalidad se comprometió por escrito”, denunció Campos este miércoles.

Aún con estos problemas, el máximo jerarca del ciclismo anunció que no habrá problemas para el segundo día de competencia pues el comité cantonal de Liberia decidió ocuparse de todos los problemas.

Esta noche la FECOCI se reunirá para determinar si tomarán algún tipo de medida con ese día de la etapa y además de definir quién será el representante nacional para Londres 2012.

0 comentarios