Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Contador festeja su aniversario ganando un criterium en Jerusalén

Contador festeja su aniversario ganando un criterium en Jerusalén

Contador se mostró "extremadamente feliz"

LuisAviles.- El ciclista español Alberto Contador ha celebrado este martes su 29 cumpleaños apuntándose el triunfo en un innovador criterium de exhibición por las calles de Jerusalen, donde ha competido contra sus compañeros del Saxo Bank y una selección de ciclista israelíes.

   Uno de los compañeros de Contador, el polaco Rafael Majka, lanzó un ataque y se escapó acompañado de dos ciclista israelíes, pero fueron neutralizados y, con todo el grupo unido, Contador lanzó un poderoso ataque para vencer en solitario.

   El madrileño se mostró "extremadamente feliz" por lograr el triunfo en el "fascinante país" donde su equipo se encuentra concentrado. "Tanto en Akko como aquí estamos impulsando un proyecto de escuelas de ciclismo y la gente nos ha apoyado mucho en Jerusalén. Estoy orgulloso de ser el primero en ganar aquí", apuntó.

   Además, Contador aprovechó la jornada para acudir a una recepción con el presidente israelí, Shimon Peres, al que obsequió con un maillot del equipo firmado por todos sus integrantes. El Saxo Bank dará por terminada esta primera concentración del año el próximo domingo.

0 comentarios