Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

112 deportistas se medirán en competencia de ciclismo de pista de los Juegos Nacionales

112 deportistas se medirán en competencia de ciclismo de pista de los Juegos Nacionales

La competencias seran en el velódromo de Tinaquillo

LuisAviles.- AVN.- 112 pedalistas de 15 estados del país se medirán este domingo en las pruebas del ciclismo de pista de los Juegos Nacionales Deportivos 2011, en el velódromo El Baquiano, ubicado en la población de Tinaquillo, estado Cojedes.

El coordinador de árbitros de la Federación Venezolana de Ciclismo, José Manuel Zavala Cárdenas, informo este sábado, durante la realización del congresillo, que la acción comenzará a partir de las 4:00 hasta las 8:00 de la noche.

En la misma participarán los deportistas de ciclismo de pista de los estados Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Monagas, Mérida, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

"Tenemos 19 competencias, 10 para los hombres y 9 para las mujeres de 15 entidades del país, que se medirán en las modalidades de Scrath, velocidad por equipos, persecución individual masculino y contrarreloj, carrera por puntos femeninos", indicó.

Cojedes es una de las once sedes de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011, competencia que se realizan desde el lunes 5 de diciembre hasta el 16 de diciembre.

Además del ciclismo de pista, la entidad alberga a 1.200 personas, entre ellos 800 atletas, de las disciplinas de ciclismo de pista y de ruta y patinaje.

0 comentarios