Blogia
Ciclismo con Luis Aviles

Ciclistas Colombianos José Serpa y Marvin Angarita Reyes nominados Mejor Deportista Profesional para la ceremonia del Deportista del Año

Ciclistas Colombianos José Serpa y  Marvin  Angarita Reyes nominados Mejor Deportista Profesional para la ceremonia del Deportista del Año

Jose Serpa Nominado al Mejor Deportista Profesional

LuisAviles.- Los pedalazos de los ciclistas José Rodolfo Serpa Pérez y de Marvin Orlando Angarita Reyes fueron considerados y son candidatos firmes al galardón de Mejor Deportista Profesional para la ceremonia del Deportista del Año – Vanguardia Liberal 2011que se efectuara este jueves 15 de Dicicembre.

José Rodolfo Serpa Pérez

Año tras año este ciclista sucreño con alma santandereana no hace sino ratificarse como uno de los mejores ciclistas de Colombia en el exterior, pues sus pedalazos lo hacen brillar en cada carrera que participa.
Su temporada le permitió ser campeón del Giro del Friuli en Italia, en donde además terminó segundo del Giro de la Provincia de Reggio Calabria y del Giro de Cerdeña, así como del Tour de San Luis en Argentina, en el que además ganó una etapa. También obtuvo una victoria parcial en la Semana Internacional Coppi & Bartali. Fue cuarto en la Semana Lombarda y quinto en el Gran premio Ciudad de Camaiore.
En Colombia corrió poco, pero le alcanzó para ser campeón de la Clásica del Caribe.

Marvin Orlando Angarita Reyes

Este espigado ciclista, quien inició su carrera deportiva en la calurosa Barrancabermeja pero que se fue a buscar mejor fortuna a Medellín, en donde se terminó de formar, se estrenó este año con un equipo continental UCI, el Movistar Team, logrando una figuración importante, no sólo en Colombia, sino en el exterior.
Su principal logro lo alcanzó en la Vuelta a Venezuela, prueba en la que se impuso en cuatro etapas, superando a connotados velocistas del continente como el cubano Gil Cordovés y, de paso, se coronó como campeón de la regularidad en el ‘giro patriota’. 
En nuestro país ganó una etapa en el Clásico RCN y se coronó campeón nacional de ruta en la categoría sub 

0 comentarios